Cuida tu piel

Cuidar la naturaleza y sentir tu piel protegida nunca fue tan Facil. En nuestra línea de jabones libres de derivados del petróleo y sal encontrarás la opción correcta para tu piel en cualquier época del año.

Ingresa tus datos para solicitar información

Jabón nutritivo

Suavidad en cualquier momento y ocasión. Un producto derivado de miel de abejas y avena que nutre tu cuerpo y rostro con delicadeza. Sin derivados del petróleo ni sal.

Jabón relajante

Un producto con efectos terapéuticos con alto grado de relajación e hidratación que revitalizan tus músculos y articulaciones. Sin derivados del petróleo ni sal

Jabón purificador

Sensación de frescura y bienestar con excelentes resultados para control de grasa, acné y como jabón íntimo. Una mezcla natural de jengibre, árbol de té, lavanda, caléndula y manteca de karité. Sin derivados del petróleo ni sal.

Jabón de Chocolate

Nutre profundamente para prevenir el envejecimiento prematuro por su alto contenido de antioxidantes, su combinación con aceites vegetales como el de coco y oliva lo hace el aliado ideal para pieles muy secas.

Jabón refrescante

Los ingredientes perfectos para remover impurezas, hidratar tu piel, cerrar poros y equilibrar la producción de grasa. Elaborado con aceite de eucalipto, limonaria y bergamota. Sin derivados del petróleo ni sal.

Kit x 3 jabones

Tu piel siempre está expuesta al día a día, nútrela y dale herramientas para que se mantenga en equilibrio natural. Contiene: jabón relajante, jabón purificador y jabón nutritivo

Bolsitas con estropajo

Ya no vas a desperdiciar trocitos de jabón, mételos en la bolsa y realiza masaje en cara o cuerpo. Perfecto para que a los niños no se les resbale el jabón.

Bolsitas ecofriendly

Haz tus regalitos en bolsitas amigables con el medio ambiente y luego podrán ser usadas para guardar objetos delicados.  Hágamos parte del cambio!

CONTÁCTANOS

Para nosotros es importante no solo generar un cliente, sino un consumidor consciente al que entendamos, escuchemos y juntos nos reencontremos con nuestra naturaleza.

Calle 175 #68-70 Bogotá – Colombia
Correo: info@napguana.com 
Teléfono: (+57) 304 5501958

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Manejamos tu chat en forma privada, desde tu WhatsApp.
(Inicia sesión desde tu celular o PC)
Powered by