Cuidado de la barba
No hay nada mejor que tener una barba bien cuidada, por eso creamos un línea especializada en el cuidado y crecimiento de ella.

Ingresa tus datos para solicitar información

ACEITE café de paris

Café de Paris es nuestro icónico aceite para barba, con su aroma robusto de café y hierbas nos evoca una tarde de inspiración en la citadina Paris, lo que lo hace ideal para todos los dias en el trabajo. Sus ingredientes han sido usados por sus cualidades antioxidantes que brindan suavidad y vitalidad al bello facial, estimulando la circulación para obtener una barba pareja, atractiva y con una piel sana.

ACEITE Alaska wind


Alaska con sus vientos de mayo, nos traen esa combinación de frío, hierbas y brotes de flores, con un efecto calmante que ayuda a despejar tu mente. Su fragancia refrescante es ideal para cuando practicas deportes.
Sus ingredientes tienen propiedades antibióticas y antibacteriales que además de dar salud al bello, ayudan a equilibrar la grasa en la piel y a evitar los granitos.

ACEITE Bosque Andino


Bosque Andino nos lleva a los bosques de niebla de América del Sur, donde el agua escurre por entre las plantas y los arbustos, elevando sus aromas frescos y herbáceos.
Sus ingredientes han sido usados tradicionalmente por sus propiedades inmunoestimulantes, que ayudan a calmar, reducir la ansiedad y a estimular la intuición, ideales para esos momentos en los cuales buscas tranquilidad y relajacion ademas de mejorar la calidad de la piel y del bello facial, aumentando su hidratación y nutrición.

ACEITE citrus valley


Citrus Valley es un viaje de aromas en los que sus ingredientes han sido usados en aromaterapia para brindar estados de positivismo y alegría que te pueden acompañar en tus viajes y tus aventuras, además de ser excelentes aliados en el aclarado de manchas y en evitar el envejecimiento por daño solar, lleno de antioxidantes lucirás una piel y barba sanos y suaves.

ACEITE Shasta wood


Shasta wood es la perfecta combinación de madera y especias, con una fragancia terrosa y masculina, que te
hara sobresalir en tus salidas con amigos o en esa cena especial. Sus ingredientes usados tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias, estimulan la confianza en sí mismo y el positivismo. Aplicado con regularidad ayuda a prevenir afecciones de piel, dando como resultado una barba saludable y de un aspecto jóven.

KIT x 5 aceites

Usa uno para cada ocasión, cada aceite tiene formulaciones, beneficios y fragancias diferentes para que tu piel y tu vello cada dia se vean mejor.
Contiene: Alaska wind, Shasta wood, Citrus valley, Bosque andino y Café de Paris.

Cera para barba

Ingredientes:

Cera de abejas, aceite de coco, manteca de karité
y aceite esencial orgánico de romero.

Funcionalidad:

Proveer textura y fijación a la barba mientras se aporta nutrición y protección.

Jabón refrescante

Jabón Refrescante esta elaborado con Aceite de Eucalipto, Limonaria y Bergamota, para una sensación refrescante en tu cara. Contiene Manteca de Karité para una alta hidratación. Sin derivados del petróleo ni sal.

Ayuda a equilibrar la producción sebácea y cerrar los poros.

Kit cuidado de la barba

Tenemos la fórmula perfecta para el cuidado de su barba y bigote que: limpia, hidrata, estiliza y protege tu bello facial con tres pasos sencillos para todos nuestros días. Sin derivados del petróleo, sulfatos ni sal.
Accesorios

Cepillo para barba

fabricado en bambú y cerda de jabalí para peinar tu barba o bigote y darle la mejor apariencia.

Peine de bambú

Ayuda a quitar enredos y disminuir tu frizz. Para cabello, barba o bigote.
CONTÁCTANOS
Para nosotros es importante no solo generar un cliente, sino un consumidor consciente que entendamos, escuchemos y nos conectemos con nuestra naturaleza.

Calle 175 #68-70 Bogotá – Colombia
Correo: info@napguana.com 
Teléfono: (+57) 304 5501958

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Manejamos tu chat en forma privada, desde tu WhatsApp.
(Inicia sesión desde tu celular o PC)
Powered by